Escritura con estilo

Línea Clásica

Elegantes plumas estilográficas, bolígrafos, bolígrafos o portaminas: el instrumento de escritura adecuado para todos.

Mi escritura - una parte de mí

"Firma": Este término representa mucho más que líneas y trazos. Como nuestra escritura es una expresión de nuestra personalidad, refleja nuestro carácter. Con ella, hacemos marcas muy individuales; de hecho, no hay dos caligrafías idénticas. Este carácter individual e inconfundible también se comunica cuando leemos: Como los mensajes escritos a mano con pluma estilográfica o bolígrafo reflejan no sólo su contenido, sino también nuestros movimientos y sentimientos internos, crean una cercanía única. Un regalo emotivo, por tanto, tanto para quien lo escribe como para quien lo recibe, que debería enriquecernos tan a menudo como sea posible.

El platino, el metal precioso de color blanco plateado, adorna elementos seleccionados de la serie Classic. Extremadamente resistentes e insensibles a las influencias ambientales, los instrumentos de escritura y accesorios bañados en platino son compañeros de confianza para el trabajo diario, la toma de notas y la firma.

Un cañón finamente acanalado de ébano de Macassar de grano expresivo es un rasgo característico de la Classic Macassar. Esta madera noble y oscura es extremadamente dura y, por tanto, compleja de trabajar. Las diferencias naturales en el tono de color y la estructura hacen que cada instrumento de escritura sea único.

Escribir y pensar van juntos

¿La escritura a mano también enriquece los momentos menos emotivos de la vida? Sí: incluso cuando se trata de transmitir información y hechos, deberíamos recurrir a la pluma. Ya sea en una reunión o en la sala de conferencias: los estudios demuestran que lo que se escucha se recuerda mejor cuando se pone por escrito con una pluma estilográfica o un rodillo de tinta, y no se escribe en un cuaderno. Porque mientras intentamos captar lo máximo posible al teclear rápidamente en una especie de taquigrafía, tenemos que establecer prioridades al escribir a mano. En otras palabras: tenemos que comprobar de antemano lo que es importante. En lugar de ir a toda pastilla, el cerebro pasa a un alto rendimiento desde el segundo.

Lo característico de la serie Classic es su cañón de maderas nobles estriadas y certificadas, como el pernambuco de color marrón rojizo. Las maderas nobles son extremadamente duras y resistentes. Sus vetas individuales, bellamente acentuadas por los acabados platinados, hacen que cada pluma sea única.

La superficie de aspecto cálido, el inconfundible doble moleteado y el sello de calidad revelan al conocedor el valor de este instrumento de escritura fabricado en preciosa plata de ley 925 maciza. El plumín de oro bicolor de 18 quilates con punta de iridio está hecho a mano.

La Serie Clásica como acompañante ideal

"Los instrumentos de escritura exclusivos y de alta calidad, como los que ofrece nuestra colección de instrumentos de escritura de lujo Graf von Faber-Castell, tienen una gran demanda. Responden a una necesidad creciente de expresión individual y, gracias a su elevada estética, son también artículos de regalo ideales. La tarjeta de felicitación o de agradecimiento escrita a mano, la tarjeta de invitación escrita a mano son gestos de especial aprecio para el destinatario, y se distinguen de la avalancha de correos electrónicos en nuestra correspondencia diaria".

Charles Graf von Faber-Castell

Aquí encontrará todos los productos de la serie clásica

Los clásicos utensilios de escritura
El estilo de esta colección combina de forma única el carisma natural de la madera con la elegancia de las superficies platinadas.
Leer más